REGLAS [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

REGLAS [Lectura Obligatoria]

Mensaje por Krom el 2/8/2015, 4:05 am

REGLAS GENERALES Y DEL FORO

★ Respetar a los demás miembros. Si existe algún problema con otra persona, que se discuta en privado, nada de dramas públicos. Los administradores se reservan el derecho de congelar e incluso bannear a aquellos que no cumplan con ésta regla.

★ No incomodes al resto con tus comentarios fuera de lugar. Está terminantemente prohibido el acoso de un usuario a otro, sea en la chatbox, comentarios de dA, foro, etc. Esto significa comentarios indecentes e indebidos (IC y/o OCC) que incomoden al roleplayer y/o a las demás personas presentes.
Aquellos que ignoren esta regla luego de un aviso, recibirán como penalización el baneo del chat por un día; y de persistir el problema, irá de una semana, hasta un permaban del mismo.

★ Nombres reconocibles. El foro les da la opción de cambiarse el nombre con el que se muestran. Su nombre público debe coincidir con el de su personaje para evitar confusiones.

★ El tamaño de tu avatar debe ser de 160x160. Ni más chico ni más grande. Procura que al menos se muestren las características esenciales del personaje a la hora de elegir avatar.

★ Posteen cada cosa en su foro correspondiente. Si hay alguna duda al respecto o no existe un foro para lo que quieren postear, pueden contactarme.

★ Nada de SPAM. Ni siquiera debería decirles ésto. Incluye la chatbox; no manden 50 mensajes por segundo.

★ No desaparezcas de la nada. Si por alguna razón debes o quieres tomarte un hiatus o incluso abandonar el grupo / foro, haz bien de notificar a la gente con la que estás haciendo roleplay, para no dejarlos en la nada y confundidos.







REGLAS DEL ROLEPLAY

★ Buena ortografía y gramática. Nadie es perfecto y lo sabemos, pero es mandatorio que los posts sean al menos entendibles.

★ Rolea en Tercera Persona. Utilizar primera persona puede ser algo confuso para otros roleplayers al leerlo, y a demás, si nos mantenemos todos con el mismo formato, las cosas serán mucho más ordenadas.

★ Nada de telegramas. Procura que el largo de cada post sea como mínimo unas 4 o 5 oraciones. Se hacen muy cortos de otro modo, y a veces es difícil para los otros personajes responder cuando no hay nada a lo que reaccionar.

★ No exageres el accionar de los personajes. Al ser mayoritariamente humanos, por más que cuenten con habilidades y poderes, nadie quiere a una persona volviendose loca y lanzando llamas por los aires y a los edificios, atacando gente al punto de causar heridas significantes, y causando tamaños disturbios en la vía pública.

★ El doble posteo está prohibido. Si se te olvidó algo, tuviste un error, o cosas por el estilo por favor simplemente edita el mensaje original.

★ Está permitido postear cosas NSFW, pero no olviden poner algún tipo de advertencia en los posts, preferiblemente al principio o incluso utilizar la opción de "spoiler"del mismo foro para asegurarse que todos lo vean. Incluye contenido sexual, desnudez y violencia explícita en cualquier forma (no incluye las batallas comunes, a menos que se pongan feas). Si no estás seguro si tu contenido es apto o no, contactarme.

★ Cuida el lenguaje. Comentarios con terminos referidos a la violación serán eliminados y de no parar, el usuario puede llegar a ser banneado. Si lo que se desea es hacer un roleplay con contenido de consentimiento dudoso, se deberán arreglar previamente los términos con el dueño del personaje, y agregar los avisos necesarios al principio de los posts como ya está instaurado. Cualquier duda, contactarme.

★ La violación directa y muerte están terminantemente prohibidas. Referido a la regla anterior. La muerte de un personaje está prohibida a menos que el dueño decida retirarse de manera permanente; y no podrá volver con dicho personaje en caso de reingresar al grupo. Cualquier duda, contactarme.

★ Ten cuidado con quién roleas. Si vas a rolear contenido NSFW, es obligatorio que tu o tu compañero sean mayores de edad. Si no, es importante que lo hablen de antemano, y establezcan sus límites.

★ Godmodding / Powerplaying = PROHIBIDO. La manipulación de personajes que no son tuyos, a menos que sean NPCs no está permitida, así como el godmodding. A nadie le gusta hacer roleplay con un personaje básicamente invencible, o al que nunca le afecta nada de nada, y los ataques de los otros nunca lo tocan!

★ No mezcles el IC con el OOC. Los comentarios de autor deberían evitarse la mayor parte del tiempo para no romper la inmersión, pero si realmente necesitas agregar una nota o comentario, hazlo al final de tu mensaje y entre corchetes [ ] o algo que lo identifique y diferencie.







REGLAS DE LA CHATBOX

★ Evitemos la charla sobre temas de índole NSFW en la Chatbox. O básicamente nada que no te gustaría oír / discutir / encontrarte en un lugar público.

★ No mezcles el IC con el OOC. Como ya especificamos anteriormente, el OOC debe ser identificado con corchetes [ ] o algo que lo haga obvio. Tratemos de mantener el mismo a raya si hay un roleplay en progreso.

★ Rolea en Tercera Persona. Repetimos la necesidad de que utilizar primera persona puede ser algo confuso para otros roleplayers al leerlo, y a demás, si nos mantenemos todos con el mismo formato, las cosas serán mucho más ordenadas.

★ Queda estrictamente prohibido el roleo de NSFW en la Chatbox. Así como en cualquier otra plataforma pública (como los comentarios de DA y el grupo de Facebook). Este tipo de RP debe ser realizados fuera de las mismas, como por ejemplo en un Thread Privado en el Foro con spoiler warning como ya hemos mencionado antes, el cual sí está permitido.

★ No linkees SPAM. Si vas a compartir links, trata al menos de que sean cortos, y relacionados mínimamente con Pokedate o el tema que se esté tratando en el momento.

★ Apégate al reglamento. Toda regla rota ameritara un warning en la Chatbox. De ignorarse la advertencia, se le kickeara de la misma. Si el problema prosigue cuando ingrese de nuevo, lamentablemente deberemos aplicar un ban por cierto tiempo.

★ Recuerda que los mods leen el archivo de la Chatbox cada vez que ingresan a la misma. No tomes la ausencia de moderación como una oportunidad o excusa de no seguir las reglas. ★







Si se me ocurre que es necesario agregar algo más, lo haré más tarde.

¡A divertirse!
avatar
Krom
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.