Objetos Perdidos - Abierto

Ir abajo

Objetos Perdidos - Abierto

Mensaje por Karasu el 6/12/2015, 8:48 am

Era cerca del mediodía y el movimiento en el parque comenzaba a hacerse menos y menos pesado, todos se iban a comer o volvían a trabajar, y ese horario era perfecto para Karasu.

Siempre que podía, el Murkrow revisaba el parque a esa hora, el apuro de los demás Pókemons generaba grandes posibilidades de encontrar pertenencias perdidas que podían ser valiosas, o aún mejor, reflectivas y brillantes, de las bonitas que Karasu coleccionaba.

Saltó desde su árbol favorito, aterrizando con gracia y sin hacer mucho ruido, para luego tirarse de cara en los arbustos, revisando cada rincón y piedra con las que se cruzaba, llegando asi, en cerca de una hora, a juntar múltiples monedas, alguna que otra piedra brillante y... ¿Qué era eso? El Murkrow había visto algo relativamente grande sobre el pasto, y se acercó a este, su cara aún casi pegada al piso, tomandolo por un rincón con sus garras.

Había encontrado una billetera, y no tenía idea de qué hacer.

Si, podía ser que el Murkrow haya vendido anillos extraviados y cosas de ese estilo, pero era la primera vez que se cruzaba con una billetera, y lo primero que pensó era que tal vez debería buscar al dueño, ¿Pero como iba a hacerlo si en la misma no había documentos de ningún tipo?

Karasu se quedó parado en medio del parque, confundido, con una billetera ajena en sus manos.
avatar
Karasu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.