POKEDATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Daxter 19/11/2015, 5:58 pm

Dax se abofeteo mentalmente a sí mismo y se sintió una mala persona por haber preguntado aquello a Rory.

- perdón por haberte preguntado eso... A veces mi curiosidad es lo peor de mi...- entonces, trata de animar al peliazul - pero, sabes que? No creo que sea un mal sitio para vivir.... Y además cuando quieras te puedes venir a mi casa a dormir o a quedarte el tiempo que quieras o yo puedo ir a verte, para eso estamos los amigos no? - le golpea el brazo con el puño amistosamente, quitando la tensión del momento.
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Rory 19/11/2015, 6:58 pm

¿Estaba hablando enserio? apenas le conocia, no sabia como reaccionar ante alguien quien acaba de conocer, solo pudo sonreirle un poco.

-Gracias por la propuesta...lo pensare bien y jeje no te preocupes...no debo avergonzarme por el lugar donde me proporcionan comida, ropa y un techo para dormir ¿no?

Dijo un poco mas animado por las palabras de Daxter, regresandole el golpe al hombro, era algo fuerte o almenos para su pequeña estatura.
Rory
Rory

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Daxter 19/11/2015, 7:21 pm

Dax se frota el brazo con una sonrisa mientras ve al peliazul .
Como podía ser tan fuerte?!.

- hey! Qué fuerza tienes chaval! - le revuelve el pelo azul con fuerza - y no te preocupes! Tomate el tiempo que necesites! Sin presión! Mi casa está abierta siempre para ti -

Se ríe más y salpica a Rory - jeje batalla de agua!- sigue salpicándole más y se ríe más mientras empieza a nadar y a huir de él .
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Rory 19/11/2015, 7:55 pm

Rie como un pequeño niño para comenzar a lanzarle agua al contrario, mientras nadaba persiguiendole, este parecia estar contento despues de todo con aquella extraña situacion.

-Jajajaaj! Eres muy divertido!

Dijo y le salta encima para mover sus orejas y cola soltando risas adorables.
Rory
Rory

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Daxter 19/11/2015, 8:22 pm

- lo soy? - Dax le mira asombrado, pues normalmente la gente le consideraba amable o pesado, pero nunca divertido - gracias Rory, tú también eres muy divertido! -

Observa lo lindo que luce Rory ql mover sus orejas y cola mientras soltaba aquellas risas tan adorables y se sonroja un poco.

- y también adorable...-
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Rory 19/11/2015, 8:32 pm

Al oir la palabra "Adorable" alza las orejas bastante y se pone como un tomate para alejarse de Daxter sonrojado y apenado por su comportamiento.

-Ejem....lamento el acercarme tanto, apenas nos conocemos no es correcto que me acerque de esa manera hacia ti.

Parece que estaba muy avergonzado por como se portaba, ademas de incomodado

-Sera mejor que me vaya...digo....la matrona seguro cerrara las puertas y me dejara en la calle.

Dicho eso se levanto para salir del agua, se veia en los brazos de Rory como si le dieran golpes con un fuete, tipico en los orfanatorios donde estaban las madres de los conventos, claro que no habia en pokedate uno, por lo que seguramente Rory vivia o en las afueras de la ciudad o algo lejos de esta.

-Em...me diverti contigo...///
Rory
Rory

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Daxter 19/11/2015, 8:41 pm

Dax se sintió realmente mal al ver como su amigo se aleja de él como sí él mismo quemara.

- oye... Lamentó sí te e hecho sentir mal o incómodo.... No era mi intención...- dice nadando hacia el - no pasa nada por que te hayas acercado...

Se siente fatal al ver lo avergonzado que estaba.

- de verdad tienes que irte? Quiero decir, yo también me tengo que ir a mi casa, podrías venirte a dormir o puedo acompañarte al orfanatario....-

Observa con horror los golpes que el peliazul tiene en el cuerpo - quien te hizo eso?! -

El también se había divertido bastante con Rory .
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Rory 19/11/2015, 8:49 pm

Al oir como el chico le pregunta quien ocasiono aquellos moretones en su cuerpo este se trata inutilmente de cubrir mirandole con las orejas abajo, sin duda salio de las termas, tomo sus cosas tratando de vestirse lo mas pronto posible y salir, aun estaba mojado, tenian que esperar un pequeño lapso de tiempo para salir, si no podrian resfriarse al momento, Rory no hizo caso a las palabras de nadie, no sabia ni que decir o pensar, menos atencion puso a quien trato de pararlo en la salida, la tormenta se habia precipitado antes de lo esperado, Rory creia que llegaria asalvo al orfanatorio, temia mas que le golpeara la madre superiora nuevamente por llegar tarde y mas sin empleo a la tormena o un resfriado.

-R-rayos que frio...¿donde estoy? no veo nada...

Dijo el chico mientras se abrazaba caminando de regreso a la ciudad aunque las termas al parecer se ubicaban en area boscosa y nevada, sentia que su cuerpo se congelaba, obvio causado por el cambio tan repentino de clima en su cuerpo.
Rory
Rory

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Moderador 19/11/2015, 9:43 pm

Lamentamos interrumpir su roleplay, pero creemos es necesario hacerlo para hacerles llegar una advertencia sobre cómo parecen estar manejando el universo a su alrededor.

Da la sensación que lamentablemente no parecen tener en cuenta los escenarios dados, o al menos las estructuras de los mismos (o no han aprendido lo suficiente sobre ellos como para manejarlos de manera correcta).
Con esto nos referimos a cosas como teletransportación instantánea sin un medio explícito ni implicito (encontrarse en la ciudad en un momento, y al otro sin ton ni son estar a kilómetros de distancia sobre una montaña como si solo hubieran caminado unas cuadras), o a la generación de eventos climáticos muy improbables en la zona (tormentas de nieve sobre un volcán pegado a un desierto de un lado, y bosques templados del otro). Les pedimos reveer la ubicación con el siguiente mapa (MAPA).

En cuanto a esto último, nos gustaría recordarles que el roleplay en el que se encuentran en éste momento es parte de un evento, no un simple rp privado que puede ocurrir en cualquier lugar o momento: por lo tanto, cualquier fenómeno meteorológico que ustedes implementen deberá ser verdad para todos los roleplays alojados en el subforo del evento, ya que todos están asistiendo simultáneamente a las Termas, en el mismo lugar, en las mismas fechas. No deben condicionar así al resto de las personas, ya que su rp está relacionado con el evento, y por lo tanto todo evento de fuerza mayor debería afectar a todos; ésta discrepancia entraría dentro de la categoría de godmodding.

Esperamos tomen esta advertencia no como una reprimenda, si no como una oportunidad para mejorar la trama de su roleplay.


- Equipo de Moderadores -




Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 24671ap
Moderador
Moderador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Daxter 20/11/2015, 11:44 am

( de acuerdo, trataremos de cambiar todos los fallos que hemos cometido, gracias por avisarnos )

Dax estaba algo sorprendido al ver como el contrario guía despavorido de la zona y le dejaba sin dar explicaciones.
Pensó en seguirle, pero....

- tal vez se me he pasado...? A lo mejor no debería había preguntarlo esas cosas....- suspira y se sumerge un rato en el agua.

Tras estar un rato tratando de calmarse y decide salir del agua y buscar a Rory.
Primero va a cambiarse y a secarse.
Tras esto, decide ir en busca del peliazul pero no consigue encontrarlo por ningún lado - donde puede estar?-
Tras preguntar a algunas personas que estaban por allí, alguien le informo de que Rory se había marchado, así que decide salir a buscarle.
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Rory 20/11/2015, 1:59 pm

Este se percata de que su orientacion apesta, tenia frio, olvido su chaqueta en aquel lugar, trato de regresar pero se perdio un poco mas, baja sus orejas y dice.

-¡vamos Rory, debes encontrar el camino de regreso!....aunque no conosco esta ciudad del todo...hm...creo que estoy completamente perdido...

Observo con cuidado el area y cree recordar el camino hacia las termas, por el muy leve vapor que se ve sobre los arboles aunque no es muy facil divisarlo.
Rory
Rory

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Daxter 20/11/2015, 9:05 pm

Dax camina por la salida de las termas y mira alrededor un poco nervioso, pues la zona en la que se encontraba no era precisamente una cerca de la ciudad.
Pues estaba bastante lejos de esta.
La única ventaja que tenía a su favor, es que no parecía que hasta dentro de un tiempo anocheciera..
Tendría tiempo suficiente para encontrarle?

- ufff... No pierdo nada por intentarlo, además, debo disculparme...-

Baja y explora las zonas que se encontraba alrededor del volcán como  los túneles ígneos o algunas de las rutas montañosas.
Ni rastro de Rory.
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Rory 21/11/2015, 3:32 pm


-Rayos hace demasiado frio....

Este caminaba hasta el area de los tuneles igneos, parecia un lugar mas calido para descansar unos momentos, tomaria demasiado tiempo encontrar el camino de regreso a las termas y de ahi volver a la ciudad.

-Estoy completamente seguro que...uff ya estaran cerradas las puertas de el orfanato...vaya suerte la mia, de haber sabido me habria quedado e-en las termas uff!

Este se sento en una roca cercana al area mas calida de los tuneles, sabia que debia continuar su camino pero tiene que esperar un momento.
Rory
Rory

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Termal - Dax & Rory - privado - Página 2 Empty Re: Encuentro Termal - Dax & Rory - privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.