POKEDATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snowed In [Abierto]

+4
Krom
Mark
Alex
Roy
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Daxter 17/8/2015, 9:21 pm

La mano de Dax se alzó hacia arriba y sonrió nervioso - si es posible me gustaría ayudar... Soy un buen cocinero ...- carraspeo y asiente - si, quiero ayudar!-
Se levantó decidido y dejó su abrigo en el lugar donde había estado sentado y miró a Krom - dime que debo hacer y lo haré.
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Alex 17/8/2015, 9:52 pm

Alex no quería sacarse la frasada pero terminó por hacerlo para estar más cómodo y la dejó sobre los hombros del Murkrow para que le de más calor.

-Ir a la cocina es un buen comienzo.

Dijo metiendo sus manos frías en los bolsillos.
Alex
Alex

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Krom 17/8/2015, 10:29 pm

"A la cocina vamos entonces" Asintió, sonriéndole al Flareon y guiando a ambos ayudantes al lugar.
La cocina no era enorme, pero era lo suficientemente amblia y por lo más importante cómoda.
Krom se puso a buscar los ingredientes mientras les explicaba a los demás dónde había cacerolas y fósforos para encender las hornallas.
Krom
Krom
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Daxter 17/8/2015, 11:44 pm

El chico de pelo naranja asintió y se dirigió hacia el lugar donde Krom dijo que las cacerolas estaban.
Prefería buscar alguna cacerola que encender fogones por miedo a quemarse por culpa de su torpeza.

-vamos a ver...- no pudo evitar estornudar - chiiiii !(sonido de ratón que se escuchó en toda la casa) - agh maldita sea.. - con un pañuelo se limpio las manos y se sonó la nariz .

Su mala suerte no acabó allí.
Justo cuando encontró la cacerola perfecta Dax resbaló y acabó en el suelo provocando un gran ruido y con una cacerola atascada en la cabeza. Trató de sacársela sin éxito.

-agh! Maldita sea!- gritó con furia- mierda de día! Odio este día!-
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Karasu 17/8/2015, 11:51 pm

Quería levantarse para ayudar pero aún no había entrado en calor. Se acurrucó en el abrigo que le habían prestado los demás, decidido a dirigirse a la cocina a ayudar apenas se sintiera mejor. La humedad era lo que mas le molestaba, podía sentir sus alas pegadas a su espalda, dandole una sensación sumamente desagradable.

"No puedo imaginarme que haya nadie afuera en este momento"
Karasu
Karasu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Invitado 17/8/2015, 11:57 pm

Sean rió al escuchar las maldiciones desde la otra habitación.- Pero que boca!! Hoy ha sido un lindo día, a mi me encanta este dia.~- Comentó en voz alta, y luego se tiró en el frío suelo a descansar del caminar en circulos.

-Cuántos grados creen que este haciendo? - Preguntó a los que habían quedado junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Alex 18/8/2015, 6:24 pm

Se sobresaltó al escuchar el desastre que Daxter había provocado e incoscientemente se escondió atrás de Krom, ea sabido que no le gustaban los ruidos fuertes. Al darse cuenta de que solo era Daxter se asomó para verlo.

-Tené más cuidado! Estás bien?
Alex
Alex

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Daxter 18/8/2015, 7:29 pm

Se oyó una serie de gruñidos que nadie era capaz de entender, excepto Dax
El pelinaranja suspiro y trató de relajarse .

-sip.... Sólo tengo una cacerola enganchada en la cabeza, pero estoy bien...- trató de sacárselo sin éxito y suspiro abatido mientras se ponía en pie y estuvo q punto de resbalar - emmm puede alguien puede sacarme esta cosa de mi cabeza?!-
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Mark 20/8/2015, 1:33 am

En frente del colegio se encuentra una figura abrigada con una pala en la mano. Diablos, diablos, diablos. ¿Frío? ¿por qué frío? El suelo se erosiona, la roca se parte y mi calor se escapa del cuerpo, ¿por qué tuve que quedarme con ese papeleo? Tenía que llegar tarde a la reunión. Este abrigo apenas logra su trabajo, al menos esta capa de polvo protege de alguna manera mi rostro.
¿Krom era? Había agendado el número por si algo surgía. Surgió. Con sus dedos casi congelados comienza a marcar el número.
"Vamos, atiende"
Mark
Mark

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Krom 20/8/2015, 11:44 am

Krom miró a Daxter con bastante irritación. ¿Cómo podía ser tan torpe para terminar con una cacerola en la cabeza?
Se la arrancó de un tirón y se la dio de nuevo, ya exasperado. "Ve a lavarla nuevamente y dejala con agua en el fuego" fueron sus simples instrucciones, solo para en ese momento sentir que su móvil vibraba en su bolsillo.

Atendió sin realmente fijarse quien era, no tenía tiempo que perder, y muchos refugiados a los que alimentar. "Sí? Quién es?".
Krom
Krom
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Mark 20/8/2015, 12:34 pm

A través del télefono se escucha una voz algo apresurada. "Habla Mark, el del museo, me encuentro en frente de la escuela y al parecer no hay un alma, supongo que ya ha terminado la reunión, ¿verdad?"

Vuelve a subir a su camioneta con el motor en marcha, intentando guarecerse del viento frío y poder mantener una conversación de manera un poco más humana. Gira su cabeza al asiento del copiloto en el cual puede verse una buena pila de carpetas con sus correspondientes papeles administrativos dentro, su rostro dibuja una mueca de irritación y mira al frente, apoyando la mano libre sobre el volante.

"En qué ha quedado la reunión esta vez?" Logra decir en un tono más calmado
Mark
Mark

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Daxter 20/8/2015, 4:10 pm

Dax agarra con manos temblorosas la cacerola y asintió, corrió hacia el fregadero y cogió un estropajo al que hecho un chorrito de jabón para fregar platos y empezó a lavarlo enérgicamente, no se arriesgaría a que Krom se enfadara más con él.
Lo lavo entero y dejó la cacerola en remojo, cuando lo seco , echó más agua y la dejó en el fuego.
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Krom 20/8/2015, 10:08 pm

En un principio, Krom solo alzó una ceja al escuchar que Mark había llegado horas tarde a la reunión. ¿Dónde estaba el sentido de la responsabilidad de ese tipo...? ¿...Dónde estaba ese tipo?

"Mark, dijiste que estás afuera de la escuela? En ésta tormenta?!" el Aggron casi le gritó a su teléfono, ya con la ficha caída que el tipo literalmente estaba ahí afuera en la ventisca. "En qué ha quedado la reunión no importa ahora, Mark, tienes que encontrar refugio!"
Krom
Krom
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Karasu 20/8/2015, 10:17 pm

Luego de unos minutos de absolutamente no hacer nada, acurrucado en el rincón mas cálido que encontró, Karasu se levantó, aún sumamente abrigado, y caminó despacio a la cocina para ver si los demás necesitaban ayuda, quedándose en el marco de la puerta al notar que todos parecían bastante organizados.

"Hay algo que pueda hacer? No quiero estorbar"
Karasu
Karasu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Mark 20/8/2015, 10:49 pm

"Estoy dentro de mi camioneta, aún sigo vivo, la calefacción puede pelearla, ¿refugio dices? Mi casa queda del otro lado del pueblo, y el museo también" Respondió, mientras revisaba que el medidor de nafta esté lo suficientemente alto
Mark
Mark

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Krom 21/8/2015, 11:41 am

"Si te apueras tal vez puedas venir a mi casa. Sabes como llegar. Procura que no te pase nada." Cortó el teléfono para darse la vuelta y mirar al Murkrow. "Ah? Ayudar? Por supuesto que puedes" Krom señaló una alacena. "Puedes sacar los bowls y cucharas que vamos a usar?"
En tanto, él volvió a la mesada, procurando ponerse a picar las verduritas.
Krom
Krom
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Karasu 22/8/2015, 9:00 am

Karasu asintió, sonriendole a Krom, contento de poder ayudar en algo e inmediatamente se dirigió a las alacenas, poniendose de puntitas de pie para revisar mejor los contenidos de la que Krom había señalado. Sin saber exactamente cuantos bowls y cucharas necesitaban, el Murkrow sacó todas las que vió, dejándolas en la mesada, si no se usaban todas podían guardar el resto, no era para tanto.

"Listo" siguió sonriendo, esperando mas instrucciones.
Karasu
Karasu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Daxter 24/8/2015, 12:05 am

Dax se quedó totalmente pendiente del agua para asegurarse de que esta no se salía de la  cacerola (?) y suspiro cansado.
Hasta que empezó a oír como el agua burbujeaba.
Porfin estaba hirviendo el agua!

- Krom! El agua ya hierve! - dijo emocionado y sonriendo.
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Xan 28/8/2015, 5:43 pm

"...No creo que por aquí se vaya a la casa de Krom..." Murmuro Xan, observando con el ceño fruncido a su alrededor. El joven fue uno de los que había asistido a la reunión de vecinos, y estuvo presente cuando sugirieron ir a la casa del Aggron para refugiarse de la tormenta. Pero en un descuido termino separándose del grupo, y ahora no tenia ni la mas mínima idea de donde se encontraba.

La tormenta había empeorado durante el tiempo que llevaba caminando sin rumbo. La temperatura no le molestaba demasiado: su chaqueta era mas gruesa de lo que aparentaba. Ademas, cada cierto tiempo dejaba salir una pequeña flama para calentarse. Pero eso no significaba que no quería encontrar refugio. Se veía que el clima no mejoraría pronto.

"Tal vez era por acá..." Dijo antes de girarse y caminar en una nueva dirección.
Xan
Xan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por David 31/8/2015, 2:09 am

Luego de aburrirse de manera insoluta en la reunión de los vecinos, la cual no entendió y tampoco encontró sentido, sentía como se congelaba y los copos de nieve caían en su rostro. Notando la corrida de todo el grupete, solo los sigue sin queja alguna, al enterarse que Krom vivía cerca.

"Suena como buena idea..."

Corría a la misma velocidad que los demás, su cuerpo no le ponía queja a una buena corrida, pero en un momento de mala suerte, una rama engancha su pie, y de rostro aterriza en el suelo con brutalidad, aun que la nieve absorbido el ruido para que nadie note la caída, esta no fue capaz de absorber el golpe.
Se quedo en sueco unos momentos, la nieve comenzaba a cubrir su cuerpo, y un punzante dolor en la nariz le baja los ánimos con velocidad. Sabia que no iba a ser su fin, no de esa forma, así que sus poderosos brazos, apoyados en el suelo, impulsan todo su cuerpo como si estuviera haciendo una lagartija y la nieve cae de su cuerpo, emergiendo del suelo cual zombie se levanta casi congelado y piel violeta con nariz sangrando a la puerta de Krom golpeando algunas veces , no sabia que sonaba mas fuerte,  sus golpes (aun que eran suaves) o sus dientes tiritando.

"Por favor... Abran "

Rogó en un tono muy bajo, su energía no era la mas potente en ese momento.
David
David

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Daxter 3/9/2015, 6:28 pm

Dejó la cocina, bajando antes un poco la temperatura del fuego y poniendo la tapa para que no se saliera el agua .
Paseo mirando a todos hasta que creyó escuchar un sonido de algo golpeando la puerta.
O alguien.
Con cuidado camino hacia la puerta y abrió un poco la puerta de la entrada y se encontró con un desconocido medio congelado.
David.

- pero que haces aquí?!- le agarra y le mete dentro de la casa y le acerca a la fogata para que entre en calor.

- por cierto me lllamó Daxter, pero llámame Dax.-
Daxter
Daxter

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Snowed In [Abierto] - Página 2 Empty Re: Snowed In [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.